Colegio realiza Primer Bazar de Emprendurismo Infantil

Imágenes del Primer Bazar
SANTO DOMINGO. La Asociación de Padres y Maestros del Colegio Florence International School, realizó el Primer Bazar Infantil sobre Emprendurismo con el propósito de formar emprendedores desde la niñez. 

Haciendo eco del refrán popular ¨ Abuelo bodeguero, hijo caballero y nieto pordiosero¨, iniciaron en las instalaciones del colegio, las prácticas del bazar denominado "Emprendo Jugando". 

En dicho evento los alumnos con el apoyo de sus padres y las maestras desarrollaron interesantes proyectos emprendedores, demostrando mucha creatividad e iniciativa y sobre todo innovación en sus exposiciones.

Los pequeños del Preescolar presentaron un desfile de modas en pasarela con ropa de playa, ropa casual y ropa de vestir, lo que captó la atención de todos por la autoconfianza y seguridad que cada uno exhibió. Se presentaron bisuterías, manualidades, pinturas, camisetas pintadas a mano, feria de comidas, karaoke entre otras actividades divertidas.

El desarrollar el espíritu emprendedor en los niños a través de programas de educación en aspectos económicos, empresariales, vocacionales y de valores humanos, es uno de los principales propósitos del Florence International School. A través de actividades prácticas, los alumnos comprenden la relación entre lo que ellos aprenden en la escuela y el éxito que podrán lograr posteriormente en la vida laboral.