Colocan pilote para puente Metro L2 Este

La CAASD empezó a corregir, a las 7:30 de la mañana, dos averías debajo puente de la 17

Obreros colocan columna soportará puente de 800 metros. Nehemías Alvino

SANTO DOMINGO. Con la ayuda de una grúa, un grupo de obreros agilizaba al mediodía de ayer los trabajos de colocación de una de las columnas que soportará el puente de 800 metros de largo sobre el río Ozama, que conectará el Metro con el municipio Santo Domingo Este (zona oriental).

Diario Libre constató, además, el cierre del terreno donde se construirá la estación número 24, en la intersección de la avenida San Vicente de Paúl con carretera Mella (frente al centro comercial Megacentro). Este panorama indica que sería la tercera estación por intervenir.

Reparan fugas de agua

Olivero Félix, director de operaciones la zona sur de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), explicó que desde las 7:30 de la mañana de ayer obreros reparaban dos fugas de agua en una línea de 30 pulgadas, debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez (de la 17).

El ingeniero precisó que la tubería trasvasa agua en dirección Oeste- Este. “Hace más o menos seis días los moradores que viven debajo del puente se estaban quejando por las fugas”, añadió.