Colombianos acusados de narco apelan su prisión
SD. Por lo menos doce, de un grupo de 17 colombianos y venezolanos enviados a prisión preventiva por supuestos actos de lavado de activos provenientes del narcotráfico, presentaron un recursos de apelación en procura de que los dejen en libertad.
El grupo hizo el pedido ante la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito, tribunal que fijó audiencia para el 18 de febrero próximo.
Los que presentaron el recurso fueron Pedro de Jesús, Wilder Bonilla Delgado, Werner Eyud Ruiz Bernal, Ronald Yesis Mora Buitriago y Jhonatam Arenas Peña. También Pedro Julio Cárdenas, Marcos Tulio Vivas Sánchez, Ginaliz Quintero Flores, Jaime Alberto Delgado Núñez, Clara Maritza Jaime Romero, Mónica Carolina Jaime Romero y César Baudillo Escalante Lizardo.
Al grupo se le dictó como medida de coerción un año de prisión preventiva en Najayo y La Victoria.
Bloomberg financiará los compromisos climáticos de EE.UU. tras salida del Acuerdo de París
Departamento de Estado confirma la visita de Marco Rubio a República Dominicana
El alcalde de Nueva York asistió a la investidura de Trump, buscando un indulto del mandatario
Un nuevo incendio obliga a evacuar a miles de personas en Los Ángeles