Comisión CD recibe datos sobre Tucanos
En septiembre, el Senado aprobó un préstamo de US$93 millones para compra
sD. La comisión especial de la Cámara de Diputados, asignada para conocer la resolución del Senado que aprueba el préstamo para la compra de ocho aviones Super Tucanos, se reunió ayer con autoridades militares para tratar detalles técnicos y presupuestales de las aeronaves.
En el encuentro participaron el secretario de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio; el jefe de la Fuerza Aérea, Carlos Rafael Altuna Tezanos; el jefe de la Marina de Guerra, Julio Ventura Bayonet, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Gilberto Delgado Valdez.
A juicio del presidente de la comisión especial, diputado Rafael Molina Lluberes, las explicaciones ofrecidas por los técnicos de los cuerpos castrenses fueron satisfactorias.
Sin embargo, aclaró que aún quedan detalles pendientes que serán discutidos por los miembros de la comisión este jueves, con el fin de preparar el informe que será entregado a la Cámara de Diputados la próxima semana.
Sin embargo, aclaró que aún quedan detalles pendientes que serán discutidos por los miembros de la comisión este jueves, con el fin de preparar el informe que será entregado a la Cámara de Diputados la próxima semana.
En portadaVer todos
Trump trabaja con la Cámara en un proyecto para evitar cierre del Gobierno
Trump cerca de presentar orden ejecutiva para el cierre del Departamento de Educación
Veteranos despedidos de empleos federales, incluidos votantes de Trump, se sienten traicionados
EE. UU., Europa, Latinoamérica... la ultraderecha cercena los derechos de las mujeres