Comisión aprueba considerandos y primeros capítulos del proyecto de Ley de Partidos
SANTO DOMINGO. La Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos consensuó ya todos los considerandos, las definiciones y los primeros artículos que presentarán.
Así lo informó el presidente de dicha comisión, el senador Arístides Victoria Yeb, quien dijo además que otros artículos fueron dejados sobre la mesa para continuar luego su discusión.
Entre lo aprobado ya está el capítulo relativo a la afiliación política y la obligatoriedad de las organizaciones reconocidas por la Junta Central Electoral de remitir cada año el listado de afiliación y desafiliación.
Además, fueron aprobadas las definiciones de partidos y conceptos relacionados que tendrá la referida ley.
La Comisión continuará con su trabajo este jueves en el Salón Polivalente del Senado de la República. La reunión de este lunes fue celebrada en el salón Hugo Tolentino Dipp de la Cámara de Diputados.
El recordista histórico dominicano que hace Uber para competir en Santo Domingo 2026
Falleció el exlanzador Ángel Torres, apodado “El Chivo Azuano”
México sigue invicto con triunfo sobre Japón en Serie del Caribe y Venezuela doblega a Puerto Rico
"El amor al otro lado de la pared": una historia de amor e inclusión en el mes de febrero