ESTE AÑO EN SAMBIL HAN ABIERTO MÁS DE 30 NUEVAS TIENDAS

Sambil Santo Domingo inició este año con grandes avances y buenas noticias para el 2019.

Como en años anteriores, ha mantenido la tendencia favorable en los principales indicadores que definen la gestión integral del centro comercial. Además, para este primer semestre se está experimentando el crecimiento en el tráfico y las ventas, así como la disminución en los gastos de energía y en el consolidado de gastos de mantenimiento. Por otra parte, sigue creciendo la asistencia al Palacio del Cine, los servicios de Valet Parking y Taxis, las activaciones de marcas que quieren promoverse en Sambil y la participación activa de aliados como patrocinadores de los eventos del centro comercial.

Pero la mejor noticia es el salto experimentado en la ocupación del edificio durante este primer semestre del año con un incremento porcentual del 10%, que se resume en más de 30 nuevas aperturas gracias al esfuerzo, la persistencia y la creatividad del equipo de trabajo, a la confianza de estos nuevos comerciantes y, por supuesto, a la constancia y la lealtad de cada una de las marcas que han creído en Sambil.

Sambil es un mall que se mantiene activo por la importante afluencia de visitantes durante toda la semana; de lunes a viernes se encuentran dentro de un radio 19,000 colaboradores de diferentes empresas que hacen vida en el centro comercial, sobre todo en el área de comida y servicios (centro odontológico, bancos, gimnasio, lavandería, laboratorio clínico, salones, etc), y los fines de semana es el lugar preferido por las familias debido a la oferta incomparable de entretenimiento y ocio.

Un mall muy completo dirigido a toda la familia, con pasillos amplios, confort y seguridad, donde el engagement marketing es la prioridad.

Sambil Santo Domingo está en su mejor momento y se puede decir que la experiencia no se improvisa.

¿Qué ventajas se ofrecen a los comerciantes interesados en ser parte del centro comercial?

Los comerciantes de Sambil gozan de beneficios diferenciadores de otros malls: el know-how en la administración de centros comerciales, el acompañamiento a nivel de mercadeo, cursos gratuitos para sus colaboradores en áreas como vitrinismo o escaparatismo, redes sociales, atención al cliente, entre otros; sin olvidar una afluencia de visitantes en constante crecimiento, trabajo de alianzas y estrategias de intercambio para potenciar las promociones, asesoramiento y canalización para promociones cruzadas entre marcas, el parqueo más grande y seguro, negociaciones ganar-ganar, menos burocracia y más administración de puertas abiertas.

Además, Sambil Santo Domingo es administrado con altos estándares de productividad, garantizando la maximización de la inversión del comerciante. Asimismo, el Master Plan de Sambil ha sido concebido para crear un ecosistema donde todos se beneficien.

¿De qué manera han convertido la moda en la nueva fortaleza de Sambil?

Entre otros logros, se creó un comité que trabaja el proyecto online/offline de tiendas que nacieron para vender solamente en internet y ahora necesitan compaginar el online con el retail.

El grupo de profesionales que conforma el equipo del Sambil busca marcas consolidadas a nivel online, con un altísimo número de clientes y facturación, y una buena imagen. En la mayoría de las tiendas de moda online necesitan como parte de su estrategia interacción del cliente con la tienda física para que sus consumidores puedan entrar en contacto con el producto, palpar su calidad y, en algunos casos, servir de punto para hacer devoluciones; también los beneficia al convertir la tienda offline en una herramienta para fidelizar y aumentar la recurrencia online, rotar sus mercancías y como canal de expansión; es decir, que este tipo de negocios necesita un mall como Sambil para lograr los objetivos antes mencionados.

Sambil ha incorporado marcas de renombre nacional e internacional que, aunadas a los negocios ya existentes en el mall en el rubro de belleza, moda, accesorios y calzados, han alcanzado el apalancamiento entre unas y otras, entendiendo que cuanta mayor oferta haya en la variedad de esta categoría, más aumentan las posibilidades de las ventas.

¿Qué otras buenas nuevas podrían contarnos?

Sambil firmó con un call center con 700 puestos de trabajo, colaboradores que se convertirán en consumidores potenciales para los comerciantes del centro comercial, además de un Sport Bar Bingo con más de 1,500 metros cuadrados y la incorporación de marcas de renombre internacional e importantes comerciantes tradicionales que conocen el hábito del consumidor dominicano.

¡SAMBIL apuesta en ser diferenciador, asegurar una experiencia memorable en sus visitantes y siempre ser más que un centro comercial!

Dirección: Av. John F Kennedy, entre esquina calle Aviadores y la Av. Máximo Gómez. Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

Teléfono: 809.234.5678

Redes:@TuSambilDo

Sitio Web: www.sambil.com.do

Link con el brochure de las buenas nuevas de Sambil:

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.