Huawei: la experiencia de un ecosistema completo

Cada uno de los dispositivos de la marca poseen características que se complementarán con tu vida diaria

La conectividad de todos los productos Huawei está garantizada (HUAWEI)

La vida es mejor cuando vives la experiencia de la sincronización y compatibilidad. Es por eso que Huawei ha creado una serie de dispositivos que aumentan la productividad, y que a la vez se sincronizan perfectamente con tu smartphone Huawei.

La conectividad de todos los productos Huawei está garantizada. Ya sea que tengas un smartphone de la serie Huawei P40, la cual está centrada en la producción de fotografías de alta calidad; la cámara de esta serie está reconocida como la mejor de autoenfoque por Dxomark (sitio web que califica la calidad de imagen en dispositivos móviles), con una puntuación de 103 puntos para las selfies; o el Mate 30 Pro, que contiene un procesador Kirin 990 que garantiza un alto rendimiento y velocidad en el uso de este equipo.

Cada uno de los dispositivos que veremos a continuación poseen características que se complementarán con tu vida diaria, y como lo bueno se comparte, aquí te dejamos unas breves especificaciones de cada uno de ellos:

Busca todas tus apps de manera segura

Para todos tus dispositivos Huawei, puedes encontrar tus apps de la manera más fácil y segura a través App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, que ya abarca más de 170 países y regiones.

App Gallery cuenta con las principales apps locales e internacionales en las categorías de bancos, salud, servicios de delivery, entretenimiento, educación, entre muchos otros.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.