Dan de alta a Wilson Camacho, tras varios días ingresado por COVID-19

El titular del Pepca agradeció al personal médico el trato y sus familiares y amigos por las oraciones

Wilson Camacho, titular del Pepca. (Archivo)

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, recibió el alta médica este domingo, tras permanecer ingresado por varios días a causa del COVID-19.

Al igual que en ocasiones anteriores en torno a informaciones sobre su contagio con el coronavirus, fue el funcionario judicial quien dio a conocer la información.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Camacho agradeció al personal médico por la atención recibida y a familiares y amigos que oraron por su recuperación.

También prometió seguir adelante

“Gracias a la providencia divina, al cuidado médico, al de nuestras familias, sus plegarias y buenos deseos estoy de regreso en casa. Gracias a médicos y enfermeras por su valioso tiempo, generosidad y apoyo. Dios mediante, seguimos adelante. Abrazos!”, posteó en @WilsonCamachoP.

Camacho estuvo ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde el miércoles 14 de este mes, “para seguir el tratamiento” contra la enfermedad por “recomendación médica.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma!

El día 10 de este mes informó que se había contagiado de la enfermedad. Posteriormente, Yeni Berenice Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, reveló que durante la Operación Medusa cinco fiscales habían contraído el COVID-19, incluido el titular del Pepca.

Desde que el funcionario judicial comunicó que había dado positivo a la enfermedad, muchas personas comenzaron a expresarle sus deseos de pronta recuperación.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.