Danilo Medina con mascarilla en el Palacio Nacional

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, se reunió con miembros de su gabinete usando mascarilla mientras evalúan las decisiones para combatir el coronavirus COVID-19. (Twitter de la Presidencia)

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, se reunió con miembros de su gabinete usando mascarilla mientras evalúan las decisiones para combatir el coronavirus COVID-19.

La imagen la puso a circular el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, con el tuit: "Seguimos trabajando. Como es nuestro deber. Disciplinados, tomamos las precauciones y seguimos los protocolos. Presidente Danilo Medina y varios ministros evalúan y toman decisiones en la guerra contra Coronavirus (COVID-19)".

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que se duplicaron los casos de coronavirus en el país hasta 72, mientras que los casos a los que se les da seguimiento son unos 300.

Periodista dominicano. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre, El Caribe y Listín Diario donde ha ejercido cubriendo las fuentes de deportes y ciudad. Ha trabajado en radio, televisión y proyectos digitales.