David Macanás Pirard y el aperitivo para recargar energías

David Macanás Pirard

Para empezar la mañana, para mitad de la tarde, y ¿por qué no? también en la noche.  El Leche & Leche es un café que se puede desgutar en cualquier etapa de la jornada, especialmente en aquellos momentos donde se necesita un impulso que llene de energía y renueve la fuerzas.

Su maridaje, el bocadillo de mini pan kimbo con Popy Sweet equilibran el sabor dulce que pudiese empalagar a quien lo cosuma. Los creadores de la receta son la gente del restaurante Delirio con su chef, David Macanás Pirard.

Leche & Leche

Una opción ideal para empezar el día con un toque dulce o para endulzar las tardes.

INGREDIENTES

1 onza de leche condensada

2 cápsulas de café espresso torrié angola

2 onzas de leche

Canela para espolvorear 

PREPARACIÓN

Llena el fondo de la taza con la leche condensada y vierte sobre ella dos cápsulas de Torrié Angola. Batir la leche hasta lograr espuma y añadir encima del café hasta que sobresalga de la taza. Por último, espolvorear con canela molida. 

MARIDAJE
 
Mini Kimbo y Popy Sweet
 
“Por ser un café bastante dulce, el Leche & Leche cae perfecto con estas opciones de la pastelería Delirio”.
 

LOCACIÓN

DELIRIO. Ubicada en la C/ Agustín Lara #29. CONTACTO. 809.563.0091.

CONTACTO. Av. Gustavo Mejía Ricart, #116. Plaza Cataluña, Piantini.
TELÉFONOS. 809.565.1105 y  809.502.2129. 
CUÁNDO. De lunes a viernes, 
de 9:00 a.m. a 7:30 pm. Sábados, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.