De trago en trago en el Sto. Dgo. spirits Fest’16

Este festival, organizado por el equipo de Distrito Lujo y el JW Marriot, brinda una propuesta cultural, gastronómica y de entretenimiento

Brian Van Flander, desde Food Network, un canal especializado en bebidas y gastronomía. (Getty Images)

SANTO DOMINGO. La primera edición del Santo Domingo Spirits Fest promete todo un espectáculo donde los destilados y las cervezas serán los protagonistas de este evento llevado al estilo de los años 20.

La actividad se desarrollará hasta hoy, así que aún tienes tiempo de pasar – desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:30 de la noche– por el Hotel JW Marriott a degustar el contenido de más de 200 cocteles diferentes.

Pero eso no es todo. El chef Alberto Martin, junto a Brian Van Flander, han diseñado varios menús a cinco tiempos para la cena. Una fiesta inspirada en los bares “speakeasy”, o sea, los bares clandestinos de la época, donde solo un grupo de personas con mensajes claves podían entrar a comer, beber y compartir con sus amigos.

Y de la música... ¡ni hablar! Presentaciones en vivo durante todo el día.

En las imágenes te presentamos cuatro tragos que caracterizan al invitado especial del Festival; también habrá destilados y cervezas de distintas casas licoreras. Así que, anímate a probarlos. ¡Salud y bon appétit!

CUATRO COCTELES DE BRIAN

Zest (Dutchman´s Gold) Por (Fuente externa)
Demeter´s Daughter Por (Fuente externa)
Love-Drunk Punch Por (Fuente externa)
Port of Call Por (Fuente externa)