Delincuentes matan un extranjero y a un comerciante

El extranjero fue hallado amarrado de pies y manos en su vivienda

SANTIAGO. -Dos hombres murieron en hechos violentos ocurridos por separados en esta ciudad, según reportó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Randolph Stone, de 57 años de edad, de nacionalidad estadounidense, y Juan Nicolás Reyes, de 50, un comerciante de Mao.

El extranjero fue hallado amarrado de pies y manos en su vivienda, ubicada en la calle República de Argentina en el exclusivo sector Rincón Largo, al este de Santiago.

Según el informe policial, los delincuentes lo despojaron de una computadora y los documentos de identidad.

Mientras que Nicolas Reyes, quien murió como consecuencia de múltiples heridas de bala que le propinaron dos personas hasta el momento desconocidas para robarle RD$100 mil, de acuerdo a sus familiares, el caso ocurrió en horas de la madrugada del viernes en el Hospedaje Yaque, en esta ciudad.

En ese hecho, también resultó con heridas de bala el hijo de la víctima mortal, el nombrado Juan Reyes, de 25. No se informó sobre su estado de salud.

Las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público iniciaron el proceso de investigación de estos dos crímenes.