Desconocidos matan dos obreros de gasolinera

GUAYUBíN, MONTECRISTI. Desconocidos ultimaron a palos y a tiros a dos obreros de una estación gasolinera de este municipio, suceso que consternó a moradores de esta localidad, por la forma en que fueron encontrados los cadáveres de los occisos.

Las víctimas fueron identificadas como Rubén Darío Peña, de 48 años, y el haitiano Mayina Litabí (Memín), de 47 años, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados a unos 200 metros de la gasolinera Esso, ubicada en la carretera principal de este municipio.

De acuerdo con los informes, los atracadores, al no encontrar dinero y ser identificados por los empleados, se los llevaron a la parte trasera del negocio, donde luego de propinarles varios golpes con palos y piedras, les dispararon a la cabeza varias veces. Los cadáveres estaban amordazados.

En la oficina de la estación, propiedad del señor Demóstenes Martínez (Bebeto), fueron dejados varios cheques de diferentes personas y empresas. Hace un tiempo, desconocidos despojaron de un arma de fuego a Martínez, mientras se encontraba en su residencia de aquí. Las autoridades policiales destacadas en este municipio investigan para dar con los culpables de los asesinatos.