Desconocidos roban RD$450 mil de César Iglesias

SANTO DOMINGO. La Policía informó que tres hombres armados y con vestimentas militar raptaron y atracaron en San Juan de la Maguana a un representante de la firma César Iglesias a quien despojaron de RD$450 mil en efectivo, producto de facturas cobradas de la compañía en comercios de esa ciudad.

Ángel Salvador Montes de Oca, de 43 años, fue interceptado por los maleantes en las afueras del establecimiento comercial de nombre "Benzán", ubicado en la calle Duarte número 23 de la ciudad de San Juan, y lo obligaron a entrar una camioneta que tenía estacionada, propiedad de César Iglesias, y luego fue llevado a unos matorrales en la sección Los Toros, de Azua. Allí lo despojaron de los 450 mil pesos, una cadena, un anillo y un reloj (los tres de oro), así como una lente de sol, según un informe de la Dirección Regional Oeste de la Policía, con sede en San Juan, en donde Montes de Oca denunció el atraco.

Montes de Oca dijo a la Policía que los atracadores, provistos de pistolas y vestidos de camuflaje militar, lo ataron de las manos y los pies y lo dejaron abandonado en los matorrales. El atraco se produjo a las 8:30 de la mañana, víspera de la Nochebuena, indica en el informe policial. Las pesquisas del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan.