Diario Libre celebra 12 años con 58% de preferencia de los lectores

"Más de la mitad de los dominicanos que leen diarios, nos leen"

Abel Flores, Manuel Arturo Pellerano, Adriano Miguel Tejada y Mary García.

SANTO DOMINGO. Diario Libre celebró ayer 12 años de edad, lo que en términos humanos significan la adolescencia. Una fructífera y profunda adolescencia.

Adriano Miguel Tejada, director del periódico, pronunció las palabras de celebración en el acto realizado en la redacción, donde dio a conocer que "Más de la mitad de los dominicanos nos leen". A lo cual, Manuel Arturo Pellerano, vicepresidente ejecutivo, le apuntó: "Y el 58 por ciento nos prefieren".

El director del periódico líder llamó a que el año 13 sea "de perfeccionamiento, mejoría y consolidación de ese liderazgo", y lograr la preferencia de más del 60% de los dominicanos.

Al dirigirse a periodistas, así como empleados de otras áreas de la empresa, Tejada anunció que en reconocimiento a su calidad y los años de labor en la empresa, la periodista Mariela Mejía fue ascendida a Redactora Senior.

El director de DL estuvo acompañado, además de Manuel Arturo Pellerano, de Abel Flores, vicepresidente de Finanzas, así como de Inés Aizpún, subdirectora de DL, y los jefes de redacción José María Reyes y Nelson Rodríguez, y de Mary García, gerente de Gestión Humana.

La administración ofreció un brindis, que fue aprovechado para compartir en medio de la jornada de la elaboración del periódico.

Leer más