Diario Libre entrega el premio "Hombre y Mujer del Año 2012" a Félix Sánchez y Altagracia Paulino

Arturo Pellerano, Altagracia Paulino, Félix Sánchez y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO. El periódico Diario Libre celebró anoche, con una cena de gala, la entrega del premio "Hombre y Mujer del Año 2012", distinción que recayó en el campeón olímpico Félix Sánchez y en la directora Ejecutiva del Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino.

En el acto también fueron galardonados por su labor altruista y solidaridad humana los restantes finalistas: Ana Simó, Catalina Salazar, Elsa Núñez, Yamilet Peña, Julio Amado Castaños, Rafael Emilio Yunén, Freddy Ginebra y Edwin Olivares.

Sánchez y Paulino fueron escogidos por un jurado integrado por José Rafael Lantigua, ex ministro de Cultura; Radhamés Mejía, rector de la Universidad Apec; Melba Segura de Grullón; Marcos Díaz, e Inés Aizpún, subdirectora de Diario Libre.

El acto estuvo encabezado por Adriano Miguel Tejada, director de DL, quien al agradecer a los presentes, entre ellos la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, destacó que el premio Hombre y Mujer del Año nació del empeño de Diario Libre de dar importancia de portada a las cosas buenas que se hacen en el país y de premiar a aquellos hombres y mujeres que se destacan en el servicio social y comunitario.

En esta séptima edición se rindió un homenaje póstumo al caricaturista Harold Priego, por su destacada labor como creativo de la prensa gráfica y por haberse convertido en conciencia crítica de la sociedad dominicana, sobre todo con sus populares personajes Diógenes y Boquechivo, que enriquecen las páginas del Diario Libre desde el año 2002.