Digesett y Comisión Militar no pueden resolver tapón en autopista Duarte, que se extiende 9 kilómetros

“No hay esperanza de que nos vayamos de aquí”, exclamó uno de los “atrapados” en el taponamiento El congestionamiento es en ambos sentidos de la vía que comunica con el Cibao

El tapón que afecta la autopista Duarte la tarde de este jueves producto de varios accidentes de tránsito tiene ya más de tres horas y se extiende por nueve kilómetros, lo que mantiene desesperados a conductores y pasajeros de vehículos que están “atrapados” en la vía.

El taponamiento comienza poco antes de entrar a Piedra Blanca, a la altura de la comunidad Arroyo Vuelta, y llega hasta Villa Sonador, próximo a Bonao, provincia Monseñor Nouel, lo que implica un recorrido de alrededor de nueve kilómetros.

“No hay esperanza de que nos vayamos de aquí” y “todo el mundo está diciendo que vamos a amanecer aquí”, son algunas de las expresiones de personas que se han comunicado con la redacción de Diario Libre para denunciar la situación.

Aseguran que en el lugar no hay agentes de las autoridades de tránsito.

Nueve kilómetros, de oeste a este, por la avenida 27 de Febrero es un recorrido que va desde la Plaza de la Bandera hasta la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, a unos 425 metros de la Cámara de Cuentas.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.