Director de los Comedores Económicos anuncia nueva unidad en el Centro de los Héroes

La nueva cocina entrará en funcionamiento próximamente en la sede de la Lotería Nacional del Distrito Nacional

Juan Antigua, titular de los Comedores Económicos, hizo el recorrido a las instalaciones donde funcionará el centro productor de alimentos junto al administrador de la Lotería, Miguel Mercedes. (Diario Libre/Fuente externa)

El director general de los Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua, supervisó este jueves el avance de los trabajos y equipamiento del nuevo comedor que próximamente será puesto en funcionamiento en la sede de la Lotería Nacional, en el Centro de Los Héroes del Distrito Nacional.

Antigua hizo el recorrido a las instalaciones donde funcionará el centro productor de alimentos acompañado del Administrador de la Lotería, Miguel Mercedes, luego de sostener una reunión en el despacho de éste.

El titular de los Comedores constató los equipos de cocina con capacidad industrial, con los que desde este centro se venderá alimentos a bajo costo y de calidad a residentes de los sectores aledaños, así como a los servidores y usuarios de las demás instituciones públicas que funcionan en esa demarcación del Distrito Nacional.

El moderno comedor, que operará en el área donde funcionaba la cafetería de la Lotería Nacional, está totalmente equipado y tendrá una capacidad productora de 25 mil raciones cocidas diarias.

Además de los empleados y los usuarios de las instituciones públicas que funcionan en el Centro de los Héroes, de este comedor se beneficiarán residentes de los barrios como Mata Hambre, Los Manguitos, Los Kilómetros, entre otros.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.