Dirigentes de Marcha Verde pasan a apoyar candidatura de Luis Abinader

Dirigentes de Marcha Verde.

Dirigentes del movimiento Marcha Verde, ahora Bien Común, pasaron a apoyar al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Johnatan Liriano, María Teresa Cabrera, Manuel Robles, Natalia Mármol, Heidy Adón, Danny Reyes y Rafael Jovine son algunos de los líderes que se comprometieron a contribuir con propuestas de políticas públicas y jóvenes profesionales que contribuyeron al éxito del Gobierno del Abinader.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los dirigentes acudieron a uno de los salones del Comando Nacional de Campaña del candidato, donde a través de una pantalla gigante sostuvieron un intercambio de ideas.

Según el escrito, al final del encuentro Abinader juramentó a los dirigentes “para trabajar por el triunfo del cambio” en las elecciones del 5 de julio.

"Vamos a acompañarle en su compromiso de que el gobierno que usted presidió a partir del 16 de agosto establezca las independientes de la justicia, para darle la bienvenida a un corte tajante a la corrupción y la impunidad", aseguró Liriano.

Los dirigentes manifestaron que "ayudarán a ganar porque lo reconocemos como un dirigente honesto, de valores y principios, como se necesita del presidente y el equipo que dirija el país en estos momentos de incertidumbres y de colapso del modelo de gobierno que cesa el 16 de agosto", cita el comunicado.

Abinader los felicitó por "respaldar la opción que representa la honestidad y el servicio para mejorar la calidad de vida del pueblo".

Narró que “esta elección trata de escoger entre la opción del cambio, de la fe y la esperanza en que entre todos podemos instaurar un gobierno transparente, honesto y comprometido con el desarrollo social y el fortalecimiento institucional del país, y de los que fueron al poder a servirse para ellos y sus allegados”.

Explicó que su candidatura y sus propuestas de cambio están recibiendo un apoyo creciente en el pueblo, y que sin triunfalismo alguno hay que seguir buscando nuevos votos que consoliden el triunfo y no dejen espacio a pataleos, concluyó el escrito.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.