DNCD desmantela centro de distribución de drogas en Puerto Plata
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público desmantelaron un centro de venta y distribución de drogas en Puerto Plata, operación en la que apresaron a un hombre de 53 años y decomisaron miles de porciones presumiblemente de cocaína, marihuana y crack.
En total fueron decomisados 4, 465 porciones de cocaína, con un peso de 5 kilos y 45 gramos; más de 90 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, distribuidas en 8, 731 porciones y 651 envolturas de un material rocoso supuestamente crack.
El operativo conjunto fue ejecutado en una casa ubicada en la calle 15 del sector Playa Oeste de la ciudad de Puerto Plata.
“Las sustancias ocupadas se encontraron dentro de un saco en un rincón de la única habitación de la casa, donde también se ocuparon tres celulares, balanzas, dinero en efectivo y otras evidencias”, según detallan las autoridades en un comunicado de prensa.
El detenido, quien será identificado oportunamente, está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes. Las autoridades amplían las investigaciones del caso para ubicar y apresar a otros posibles implicados.
En las últimas semanas la DNCD y la Policía Nacional, coordinados por el Ministerio Público, han intensificado las intervenciones en puntos de venta de drogas.
Guía para retomar el deporte en enero
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión