Asegura magisterio del país está dispuesto a superarse
Ministro informó que directores serán evaluados en base a sus resultados
SAN CRISTÓBAL. El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, encabezó este fin de semana el acto de investidura de 734 docentes y directores de centros educativos, en el que proclamó que el sistema educativo dominicano cuenta con un magisterio que está dispuesto a superar las limitaciones del pasado.
Los profesores y directores investidos pertenecen a centros educativos de San Cristóbal y Azua. Se graduaron de diplomados en Estrategia Co-curriculares y Gestión de Centros Educativos, impartidos a 650 docentes y 84 directores, respectivamente.
El Ministerio de Educación, junto con el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), inició el proyecto de formación, con el propósito de mejorar la calidad de la educación. Amarante Baret afirmó que el director es quien tiene que llevar la voz cantante ante los problemas de cualquier índole que se presentan dentro de su centro.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨