Contralor dicta conferencia a estudiantes del Colegio Don Bosco
SANTO DOMINGO. El contralor general de la República, Rafael Germosén Andújar, dictó una conferencia sobre “Educación en valores éticos y responsabilidad”, dirigida a los alumnos de cuarto de bachillerato del Colegio Don Bosco, como parte de las actividades celebradas con motivo del 80 aniversario de ese centro educativo.
La charla fue pronunciada en las instalaciones del colegio, con el objetivo de incentivar a los alumnos a imitar modelos de conducta de personalidades con formación salesiana egresadas del referido centro de estudios.
Rafael Germosén Andújar exhortó a los estudiantes a cimentar sus vidas en tres valores fundamentales; la formación cristiana, la ética y la responsabilidad.
“Son tres los elementos que ustedes deben tener presentes siempre y sé que van a salir con ellos de aquí, porque ustedes son cultivados con base cristiana, ética moral y responsabilidad social,” enfatizó.
También, manifestó que la formación recibida marcó su vida. “En pocas palabras, mi vida ha sido una vida de mucho aprendizaje y siempre ha sido guiada por principios cristianos y principios salesianos”, indicó Germosén.
El contralor también socializó con los alumnos los avances alcanzados por la entidad que dirige, destacando el uso de la tecnología como un elemento a beneficio de la transparencia.
Brasil instalará centro para el procesamiento de deportados procedentes de EEUU
González Urrutia ensalza en Ecuador a Machado y a venezolanos que "lo han arriesgado todo"
Kim Jong-un llama a fortalecimiento nuclear después de que Trump dijera que busca dialogar
Reid y Sirianni tienen algo en común: aficionados de Eagles pidieron echarlos