ITLA firma acuerdo con empresa para programa de pasantía y empleos

Un total de 50 plazas serán ocupadas por egresados de ese instituto

El acuerdo fue suscrito por el rector del instituto, Omar Méndez Lluberes, y por el vicepresidente Comercial de CamSoft, Marcos Mejía Abreu. (fuente externa)

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y la empresa CamSoft acordaron este lunes la creación de un Programa de Pasantía y Empleo que beneficiará a estudiantes de la academia, así como 50 plazas para ser ocupadas por egresados, lo que afirma permitirá poner en práctica sus conocimientos y aplicar para formar parte del equipo de esa compañía nacional.

Según un comunicado de prensa, el acuerdo fue suscrito por el rector del instituto, Omar Méndez Lluberes, y por el vicepresidente Comercial de CamSoft, Marcos Mejía Abreu. En el acto resaltaron la importancia del pacto.

“Además de la formación del talento humano en áreas de la tecnología, queremos impulsar iniciativas para la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados. Hoy, junto a CamSoft, dimos un paso más en esta dirección, firmamos una alianza para crear un Programa de Pasantía y Empleo que beneficiará a estudiantes del ITLA”, afirmó Méndez Lluberes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.