La UASD sigue sin solución a conflicto
Fapruasd denuncia profesores dan clases por temor a ser despedidos
SANTO DOMINGO. La crisis que afecta a los profesores y a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no tiene aparente solución, porque las diferencias entre el presidente del gremio y el rector pasó al plano personal.
Guillermo Santiago, presidente de la Federación de Asociación de Profesores de la UASD (Faprouasd), acusa al rector Iván Grullón de presionar a algunos profesores a que impartan clases o de lo contrario los cancelaría.
El presidente de Faprouasd espera la respuesta del rector y del presidente Danilo Medina a sus demandas de aumento salarial.
De su lado, Grullón acusa al presidente de Faprouasd de manipular las informaciones y de incumplir con su horario de trabajo.
Rauw Alejandro anuncia que recorrerá varias ciudades de Europa con su gira "Cosa Nuestra"
El Super Bowl podría depender de los linieros con Eagles y Chiefs preparando presión por el centro
Paliza juramenta a Eddy Olivares como ministro de Trabajo
Lara vence a Mayagüez para su primera victoria en la Serie del Caribe