Observatorio de Medios Digitales hará su cuarto congreso

La actividad, pautada para el seis de abril, tendrá como tema “Tecnología aplicada al periodismo digital”

El evento se efectuará en el salón de conferencias de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA). (Fuente externa)

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos informó que celebrará el Cuarto Congreso de Periodismo Digital con la presencia de varios expertos en tecnología y otras áreas.

El evento se efectuará el sábado seis de abril en el salón de conferencias de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), única del país en impartir la carrera de periodismo digital, indica una nota de prensa.

Cristal Acevedo, periodista y presidenta de la entidad, explicó que el tema principal del Congreso este año será: “Tecnología aplicada al periodismo digital”. Añadió que cuenta con el patrocinio de Banco Popular, UAPA y el periódico El Nuevo Diario.

Rafael Vargas, gerente de Operaciones del Parque Cibernético de Santo Domingo; Hiddekel Morrison y Arturo López Valerio, consultores en tecnología, así como Juan Carlos Mora, especialista en marketing digital, y el periodista Pedro Ángel Martínez, empresario de Medios digitales, serán los conferencistas de la cuarta versión del evento.

Acevedo agregó que la jornada académica se desarrollará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y es libre de costo para los periodistas, comunicadores, empleados y dueños de medios digitales de todo el país.

Precisó que para tener acceso a la actividad, los interesados deben acceder a Eventbrite.com.es a partir del 5 de marzo, donde podrán formalizar su inscripción, antes del día 31 de este mes.

“En caso de necesitar cualquier aclaración sobre el proceso, pueden enviar un correo a observatoriodemediosdigitales@gmail.com”, adujo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.