El actor Justin Berfield compra la casa de Simpson y Lachey

LOS ANGELES.- La casa de Jessica Simpson y Nick Lachey ya tiene comprador: el joven actor Justin Berfield, mejor conocido por su papel de Reese en la serie de televisión de la cadena Fox "Malcolm in the Middle".

El publicista de Simpson, Rob Shuter, anunció el lunes que la casa de la pareja en Calabasas, California, estaba en venta. La residencia fue colocada en el mercado a un precio de 3,75 millones de dólares.

Hope Diamond, publicista de Berfield, confirmó la venta del martes, pero no reveló el precio acordado con el actor, de apenas 19 años.

La casa estilo mediterráneo, que incluye una sala de cine y un estudio musical, sirvió de escenario para el exitoso programa de MTV "Newlyweds: Nick & Jessica".

Simpson, de 25 años, presentó el mes pasado su solicitud de divorcio de Lachey, de 32