El Citibank reduce su inversión en RD y va a CA
SD. Hace aproximadamente un año que Citigroup anunció la venta al Scotiabank de su cartera de banca personal en el país para quedarse solo con servicios de banca corporativa. Pero seis meses después, el 16 de diciembre de 2006 adquirió al Grupo Cucastlán para expandir sus servicios financieros en Centroamérica.
El pasado lunes, Citigroup anunció formalmente en Nueva York la adquisición con una inversión de US$1,510 millones más parte de sus acciones.
Mientras redujo su inversión en República Dominicana, el Citigroup aumentó su presencia en El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá con una red de 202 sucursales, 263 cajeros automáticos y servicios de banca personal a 1.2 millones de clientes, así como 45,000 de banca personal. El Grupo Cucastlán tiene unos 5,000 empleados en la región.
En portadaVer todos
Tormentas invernales en EEUU dejan al menos 14 muertos
Identifican a los dos hombres hallados calcinados dentro de una yipeta cerca de Loma Miranda
Rubio y Lavrov dialogan en Riad para negociar el fin de la guerra en Ucrania
Gimnasio en seco convertirá piscina del Centro Olímpico en obra de primer nivel de clavados