El Grupo Cisneros imparte taller escuelas FFAA

SANTO DOMINGO. La Fundación Cisneros, en alianza con la Dirección de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), realizó un taller de inducción e introducción al curso "Bloques básicos de enseñanza de negocios y planes de negocio", que se ofrecerá a través del programa de Actualización de Maestros en Educación (AME), a docentes y oficiales en ejercicio de la entidad castrense.

El curso, que tendrá una duración de 250 horas, y cuyo contenido fue elaborado por Babson College, universidad norteamericana líder en administración de empresas y emprendimiento, también fue adaptado por un equipo de expertos de América Latina.

El objetivo principal del currículo académico es brindar a los docentes nuevos conocimientos para desarrollar las competencias sociales, pedagógicas y técnicas para la formación y desarrollo de la capacidad emprendedora, como fundamento para la creación de riqueza y empleo y la formación de capital humano preparado para hacerle frente a las exigencias del siglo XXI.