El mediodía del Mesón de la Cava

Ahora podrás disfrutar de una barra abierta con variadas guarniciones en el menú del mediodía

Santo Domingo. ¿Quién no ha caído en la tentación de los buffets? Eso de probar un poco de todo es un placer en el que todos hemos incurrido alguna vez, sin embargo, pedir a la carta también tiene su atractivo. Un corte de carne cocido al término de preferencia, un pescado con nuestra salsa favorita o una buena porción de “chivo encendido”, rara vez forman parte de un buffet, así que es fácil caer en un gran dilema a la hora de elegir dónde comer, pero esto pasa siempre y cuando no estemos en el menú de mediodía de El Mesón de la Cava.

Allí ahora podrás crear tu almuerzo a tu gusto con su buffet de guarniciones del que podrás servirte las veces que desees y al cual tienes derecho al ordenar tu plato fuerte. El sistema es bien sencillo: ordenas tu plato fuerte que puede ser carne, pastas, mariscos o pescados... (la lista es amplia en el menú del Mesón) y la guarnición las eliges tú, con la opción de servirte las veces que desees. La barra de guarniciones incluye: arroces, puré de apio, habichuelas, espárragos, berenjena, maíz a la mexicana, pimientos rellenos, brocoli, papas azadas, arepita de yuca, puré de batata, y por si fuera poco, también tienen “concon”.

Tal como nos explica su propietario, Otto Ricart, este concepto permite que los comensales disfruten de un servicio más rápido y ágil y que, además, puedan degustar la gran variedad del buffet de guarniciones sin tener que limitarse a una en especifico. “La idea es lograr que una diversa oferta de guarniciones agregue una experiencia adicional que realce su plato principal y, además, le permita recibir un servicio más rápido para aquellos que estén con el tiempo medido a la hora del almuerzo”, nos comenta complacido.

La opción de servirse del buffet de guarniciones es válida con la compra de un plato principal, sin embargo, los sandwiches, pizzas, aperitivos, sopas o ensaladas no son considerados principales.

Para aquellos que son vegetarianos, también tienen la opción de disfrutar exclusivamente del buffet de guarniciones vegetarianas por RD$450 más impuestos, sin necesidad de ordenar el plato principal.

En cuanto al precio por la barra de guarniciones más el plato principal, este va a ser de acuerdo con el plato seleccionado y la barra de guarniciones te sale gratis.

Si eres de los que a la hora de elegir se tornan indecisos, podrás seleccionar entre las variadas y ricas opciones que te ofrecen en el Mesón de la Cava.

Mesón de la Cava. Avenida Mirador Sur No.1. Teléfono para reservaciones: 809- 533-2818. Menú de almuerzo Abierto desde las 12:00 M. De lunes a viernes.