El presidente Medina retorna de Trinidad y Tobago

El jefe de Estado viajó en la mañana a esas islas para participar en la cumbre de Caricom

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina retornó a las 6:55 de la tarde de este viernes de su viaje a las islas de Trinidad y Tobago, país donde se desarrolla la Trigésima Cuarta Cumbre Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad del Caribe (CARICOM).

El mandatario arribó a suelo dominicanos en un jet privado, matrícula N700PP, por la terminal de la Base Aérea de San Isidro.

El Jefe de Estado dominicano, que viajó a Trinidad y Tobago en horas de la mañana de hoy,  trató con los líderes del Caricom los temas de integración regional, energía, la conectividad aérea y el comercio. La cumbre concluye mañana, sábado. 

Medina vino con la comitiva que le acompañó, encabezada por el canciller Carlos Morales Troncoso; el vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Rubén Bichara; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la diputada Lucía Medina, la senadora Cristina Lizardo

Además, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y el asistente especial del mandatario, Carlos Pared Pérez.

Fueron a recibir al mandatario el jefe del DNI, y el jefe de la Fuerza Aérea, Ramón Hernández Hernández.

Leer más