El restaurante Kibbeh renueva su propuesta

Ofrece auténtica comida libanesa, complementada con platos de fusión

Lanzaron un nuevo menú, repleto de exquisitas e innovadoras recetas.

SANTO DOMINGO. Con la meta de introducir y conquistar los más exigentes paladares capitaleños, el restaurante Kibbeh Lebanese Cuisine, especializado en comida libanesa, renovó sus instalaciones ubicadas en el primer nivel de Bella Vista Mall y lanzó un nuevo menú, repleto de exquisitas e innovadoras recetas.

Todo el que visite Kibbeh Lebanese Cuisine encontrará los clásicos “Tabulé”, “Hummus” y “Kibbeh” (quipes), pero, definitivamente, le hacen honor a su nombre: los tienen de res, cordero, pollo, ropavieja, cuatro quesos y ricotta y espinaca. Y para los vegetarianos, opciones en masa de trigo rellena de lentejas y mozzarella.

Entre los platos “fusión” de su menú, destacan las “Canasticas de plátano rellenas de quipe” y las “Bolitas de yuca rellenas de queso”. Otra de los opciones que se encuentran como parte de su renovada propuesta son: el “Tabulé Tuna Tartar”, una mezcla del tradicional tabulé o tipile con tuna fresca; y la “Quinoa Salad”, con higos, dátiles y almendras.

Es así como en este pequeño local, “ofrecemos todos los platos típicos, pero siempre estoy creando y fusionando, sin alejarme de los ingredientes básicos, manteniendo la esencia del medio oriente, como la utilización del trigo, de la canela y de la yerba buena, dando como resultado preparaciones que le han encantado a la gente”, dice Peralta.

restaurante está abierto, de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las once de la noche, ofreciendo un completo menú compuesto por entradas, platos fuertes, y postres, así como una amplia gama de bebidas nacionales e internacionales, calientes y frías, como el tradicional café libanés y el agua de menta. Asimismo, tienen a la venta productos pre empacados importados desde el Líbano.

Para conocer más sobre este espacio, los interesados pueden seguir sus redes sociales, especialmente en Instagram, como @kibbehrd.

Ubicado en el primer nivel de Bella Vista Mall (Outside Terrace). @kibbehrd.