El Senado reconoce a Mary Pérez viuda Marranzini

La distinción se hizo por sus aportes en la Asociación Dominicana de Rehabilitación

Lizardo y otros senadores le entregaron el reconocimiento.

SANTO DOMINGO. El Senado entregó ayer un pergamino de reconocimiento a la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Mary Pérez viuda Marranzini, al conmemorarse el 50 aniversario de la fundación de esa entidad, y por sus valiosos aportes a favor de las personas con discapacidad física y mental.

El reconocimiento se hizo cumpliendo una resolución aprobada por el pleno de senadores, el pasado 30 de abril, de la autoría del senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, encabezó el acto realizado en el Salón Polivalente de ese hemiciclo, al que asistieron varios senadores, funcionarios gubernamentales, empresarios y otros. Destacó los valiosos aportes de la dama a favor de los más necesitados.

En sus considerandos, la iniciativa legislativa establece que Pérez viuda Marranzini “es una mujer que ha tenido una dilatada trayectoria de servicio a favor de los más necesitados”. Expresa la gran labor realizada por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, como líder en ofrecer servicios de rehabilitación integral a nivel nacional y con proyecciones internacional.

Pérez viuda Marranzini agradeció la distinción, y reiteró que esa entidad necesita más recursos económicos para realizar su labor.