El Vergel sigue en pie de lucha contra obra

El sábado los vecinos de El Vergel realizaron una vigilia en reclamo de que el presidente Leonel Fernández suspenda el proyecto

Los residentes en El Vergel piden modificar diseño de la obra.
Santo Domingo. Los residentes de El Vergel se mantienen en pie de lucha, en demanda de que el Gobierno desista de sus intenciones de construir un elevado en la avenida Ortega y Gasset, que implicaría la demolición de sus viviendas.

Letreros criticando la medida han sido colocados en los frentes de las viviendas, en procura de llamar la atención de las autoridades.

"No al atropello"; "No a la demolición"; "Proyecto del elevado es sinónimo de corrupción", son algunos de los letreros colocados en las calles El Vergel y La Lira.

Maritza Espinal, vicepresidenta de la agrupación de residentes de El Vergel, informó que en la noche de hoy los afectados sostendrán un encuentro para analizar la situación.

"Tenemos una reunión a las 7:00 p.m., y vamos a planear realmente cuál va ser el proceso a seguir", enfatizó la residente del sector.

Dijo que hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a la zona a escuchar sus argumentos y su posición en torno al no desalojo.