Embajada dominicana en Panamá anuncia actividades en el mes de agosto

Rafael Tejeda. (Fuente externa)

PANAMA. El embajador dominicano aquí, Rafael Tejeda, anuncio una serie de actividades para desarrollar durante el próximo mes de agosto.

Dentro del programa de actividades resaltó que el viernes 10 de agosto se trasladará a la provincia de Coclé, al nordeste de Panamá, en donde se encuentra la escuela República Dominicana, en la cual celebrará su 89 aniversario de fundación para acompañar a los estudiantes en un desfile.

Dijo que anunciará un concurso para premiar la mejor biografía del patricio Juan Pablo Duarte, dirigido a los estudiantes de ese centro escolar y que al que resulte ganador se le obsequiará un viaje a la República Dominicana.

Igualmente, manifestó que el 14 de agosto esa misión diplomática en Panamá participará en la inauguración de la Feria del Libro que se llevará a cabo en Atlapa, actividad a la que se dan cita todos los sectores latinoamericanos y europeos que tienen que ver con la promoción, difusión y venta de libros.

Igualmente, el jueves 16 de agosto toda la embajada rendirá tributo a los fundadores de la Patria con una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte, ubicado en las afueras de Ciudad de Panamá.

Tejeda destacó que el viernes 17 de agosto pronunciará una conferencia magistral sobre la Restauración, actividad que se llevará a cabo en la Universidad de Panamá y será transmitida en vivo tanto por Youtube como por Facebook.

El sábado 18 de agosto Tejeda encabezará la puesta en circulación del libro El hierro que forjó la dama, de la autoría de la escritora y economista Darys Estrella.

Anunció la visita del canciller Miguel Vargas Maldonado, quien permanecerá varios días en ese país centroamericano en actividades oficiales.