Embajadoras de EEUU en RD y Haití hablan sobre crear entorno favorable de negocios en frontera

También participaron organizaciones del sector privado de ambos países

Participantes del encuentro. (Fuente externa)

Las embajadoras de Estados Unidos en República Dominicana y Haití se reunieron en Miami para conversar sobre cómo producir un “entorno favorable” en los negocios que se hacen en ambos lados de la frontera.

A través de Twitter, la Embajada de Estados Unidos en el país indicó que, además de Robin Bernstein y Michele Sison, en el encuentro participaron representantes de organizaciones del sector privado de ambos países.

“La conversación se centró en pasos específicos que el sector privado puede tomar para aumentar el comercio formal, disminuir el comercio informal y el contrabando, y promover la inversión”, añadió.

Informó que se acordó continuar las conversaciones sobre cómo promover la prosperidad compartida en la región.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.