Emergencias hospitales lucen despejadas durante festividades de Navidad

Los centros hospitalarios visitados fueron el Darío Contreras, Robert Read Cabral y Marcelino Vélez Santana

El pasillo central del Hospital Marcelino Vélez Santana lucía despejado y con ínfima asistencia de personas.

Las emergencias de los principales centros de salud de la capital lucieron la mañana de este miércoles despejadas y con escasos reportes lamentables de fracturas, intoxicación, violencia o muertes por accidentes de tránsito.

Los hospitales públicos visitados por Diario Libre fueron el Hospital Darío Contreras, donde se apreció solo tres personas con rasguños, raspones y algunas suturas menores.

Mientras tanto que, en el Hospital Robert Read Cabral se observó un grupo de jóvenes cristianas y universitarias con regalos y juguetes para alegrar la Navidad a los niños.

Personas fueron asistidas por leves torceduras, rasguños o accidentes menores de tránsito. Por (Diario Libre/Danelis Sena)
Los pacientes afectados eran acompañados por amigos o familiares. Algunos necesitaron yeso. Por (Diario Libre/Danelis Sena)
Andreina Soriano y Sorangie Checo acompañadas de amigas de la iglesia y de la universidad entregaron regalos a niños hospitalizados. Por (Diario Libre/Danelis Sena)

En ese orden, la emergencia del centro de salud infantil lució totalmente despejada y sin ningún caso infantil relevante.

De su lado, el Hospital Marcelino Vélez Santana presentó total despeje y tranquilidad en sus principales áreas como el pasillo central y el área de emergencia.

No se observó mayores desplazamientos de personas ni caos por urgencias.

En años anteriores, los centros hospitalarios nacionales presentaron numerosos casos de afectados por accidentes de tránsito e intoxicación alcohólica, tras las festividades por Nochebuena.