En 13 provincias ya se computaron todos los colegios electorales a nivel senatorial
De esas, nueve están en control del PRM
Un día después de finalizar los comicios legislativos y presidenciales de la República Dominicana, en 13 provincias ya se computaron todos los colegios con los resultados electorales senatoriales.
Las provincias que terminaron el proceso son La Altagracia, Azua, Dajabón, Pedernales, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Samaná y Valderde.
De esas provincias, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene la senaduría, según los resultados preliminares, en nueve provincias como Azua, El Seibo, Espaillat, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Samaná y Valderde.
David Sosa le gana a Goyo senaduría por la provincia Dajabón
Dirigente del PRM acusada de lavado de activos se perfila como diputada en La Vega
Resultados en tiempo real de las elecciones 2020
El partido opositor se perfila a tener el control en el Senado de la República, al tener, prácticamente garantizados, 18 escaños de los 32 que componen la Cámara Alta, una gran diferencia con relación a las elecciones de 2016, donde apenas pudo obtener dos curules.
Cientos de miles siguen sin electricidad en Reino Unido e Irlanda por tormenta Eowyn
EEUU amenaza con ofrecer una recompensa para capturar talibanes mayor que la de Bin Laden
Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio celebra 60 años de ordenación sacerdotal
¿A cuánto asciende la fortuna de Zoé Saldaña, primera actriz de origen dominicano nominada al Óscar?