Enorme boquete en la calle Desiderio Arias de Bella Vista
SD. Una fuga de agua, combinada con el paso de los vehículos ha provocado un enorme boquete en la calle Desiderio Arias, en el tramo occidental a la avenida Winston Churchill.
El boquete ya se ha cargado accidentes de tránsito, en motocicletas y vehículos, también ponches de neumáticos y roturas de tapabocinas. Las autoridades, según cuentan los vecinos, apenas pasan y se acusan unas contra otras de la responsabilidad de la reparación.
"No han profundizado en el problema. Ahí hay una fuga que hay que repararla bien porque le tiran asfalto dura bien unos cuantos días y así mismo se va para abajo", dijo Tomás Jiménez, que tiene tres años laborando en el área.
Mientras que el resto de los vecinos indica que el hoyo se encuentra permanentemente con humedad.
"Del Ayuntamiento del Distrito Nacional solo vienen y mira", dijo Darío Ventura, propietario de una empresa en el área.
De acuerdo con los residentes, la solución tiene que ver con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
"Cuando viene Obras Públicas nos dicen que tiene que arreglar primero la CAASD porque es una fuga de agua que hay ahí. Por eso el trabajo siempre queda mal", respondió Miguel Adonis Mejía, residente en Bella Vista.
Los Mina: un centenario sector del Gran Santo Domingo en crecimiento y desafíos constantes
Marco Rubio habla de la importancia de su visita a países de América Latina
Evolución del gabinete del presidente Luis Abinader desde que asumió el poder
El PRM arriba a primera década saturado del poder, pero cauteloso para usarlo