Escuela de España gradúa a 44 criollos

Los profesionales durante un acto realizado por el Mescyt.

SANTO DOMINGO. Cuarenta y cuatro profesionales becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), obtuvieron su título de maestría en la Next Internacional Business School, una importante escuela de negocios de España.

Los nuevos profesionales se especializaron durante un año, en: “Máster en Comunicación Integral Avanzada”; “Especialista en Ciberseguridad Aplicada”; “Máster in International Business” y “Especialista en Creación y Aceleración Empresarial”.

El logro fue posible gracias a un acuerdo firmado entre el Mescyt y Next International Business School, en julio de 2013, para becas de estudios que benefician a profesionales dominicanos mediante la realización de másters y especialidades en áreas que necesita el mercado laboral dominicano.

Durante un acto en el país, la ministra Ligia Amada Melo felicitó a los nuevos especialistas y les exhortó a aprovechar las capacidades adquiridas y dar lo mejor de sí en las nuevas funciones y posiciones que ocupen, apostando siempre al desarrollo del país. Además agradeció a las autoridades de esa academia por las atenciones prestadas a los estudiantes dominicanos.