Escuela en construcción donde se ahogaron tres niños no tenía vigilancia
Los menores habrían penetrado a una zanja en dicha obra para bañarse
SANTO DOMINGO. La escuela en construcción del barrio Norte, de Dajabón, donde se ahogaron ayer tres menores, uno de 13 años y dos de 12, en una enorme zanja, no contaba con personal de vigilancia, según el reporte preliminar de la Policía Nacional.
Los niños fallecidos son Ismeiri Rivas Gómez y Alexis Manuel Rosario, de 12 años, y Erick Reynaldo Calderón Gómez, de 13, quienes habrían penetrado en la zanja para bañarse.
Los cadáveres fueron sacados del agua por Alexis Rosario, padre de uno de los menores muertos, en compañía de Eury Espinal y Roy David Espinal.
La obra está cercada de block y zinc, pero que en el turno en que ocurrió el hecho alegadamente no había personal de vigilancia.
Se informó que en horas de la noche la obra, a cargo del contratista Junior Almonte, es vigilada por Ramón Contreras Pérez, informó la Policía en un comunicado de prensa.
La institución sostuvo que oficiales policiales, junto a representantes del Ministerio de Público, investigan las circunstancias de la tragedia para establecer las causas reales.
La Policía dijo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
Tormentas invernales en EEUU dejan al menos 14 muertos
Identifican a los dos hombres hallados calcinados dentro de una yipeta cerca de Loma Miranda
Rubio y Lavrov dialogan en Riad para negociar el fin de la guerra en Ucrania
Gimnasio en seco convertirá piscina del Centro Olímpico en obra de primer nivel de clavados