Ezequiel Molina llama a combatir violencia

El líder evangélico dice autoridades deben garantizar vidas o renunciar

SD. La delincuencia y la violencia fueron consideradas ayer por el pastor Ezequiel Molina "la enfermedad" que como resultado de la deficiencia en el deber de los gobiernos de cumplir y hacer cumplir las leyes, afectan la sociedad dominicana y han devaluado la vida de la gente decente e inocente a su "mínima expresión".

"Las fieras humanas que ya han quitado las vidas útiles no merecen estar en las calles bajo ninguna circunstancia, pues se constituyen en un peligro público y son las autoridades legalmente constituidas quienes están en la obligación de garantizar la vida de los ciudadanos o abandonar la posición", expresó durante su intervención en la concentración evangélica "La Batalla de la fe".

La concentración, que se realiza cada primero de enero, fue celebrada ayer en el Estadio Olímpico, con la asistencia de miles de cristianos evangélicos.


En su mensaje concentrado en la seguridad ciudadana, el pastor Molina manifestó la esperanza de que el presidente que será electo el próximo 20 de mayo enfrente esta realidad y "de paso cumpla con su deber".


"El cáncer no se cura con agua tibia", advirtió al final de su mensaje.

Al finalizar dio paso a su hijo Ezequiel Molina Sánchez, quien estuvo a cargo de la predica central de la actividad en la que también apuntó la corrupción generalizada, la violencia y la avaricia como causantes de los males que afectan al país.