Famosos adictos al cigarrillo

Daniel Radcliffe (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. “Fumar es perjudicial para la salud”, esta frase la han promovido hasta el cansancio en las cajetillas de cigarrillos, sin embargo, la industria del entretenimiento es la principal propiciadora para que adolescentes y jóvenes caigan en este fatal vicio, a través de sus escenas, en películas y videoclips.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren en el mundo seis millones de personas por causa del cigarrillo, lo que equivale, en promedio, a una muerte cada 5 segundos.

El organismo internacional revela que para finales de este año, 2015, 2’120.000 fumadores morirán por cáncer (33 por ciento), 1’870.000 por enfermedades respiratorias (29 por ciento) y 1’860.000 (29 por ciento) por enfermedades cardiovasculares. Más de 500.000 morirán por tuberculosis, diabetes y enfermedades digestivas.

Famosos de Hollywood, conscientes que sus acciones pueden influir en sus fanáticos, han protagonizado una serie de campañas, para promover la vida sana, alejada del tabaco. Sin embargo muchos no han podido superar este mal.

He aquí un listado de los famosos, con adicción al cigarrillo, que han admitido en algún momento l necesidad de no continuar con este vicio.

La talentosa interprete de “Hello” no tiene problema en aceptar que le gusta disfrutar de un cigarro mientras observa a su alrededor... Esperamos que haga el intento por dejarlo ya que al paso del tiempo podría generarle algún daño a su salud y su bella voz. Por (Fuente externa)
Katherine Heigl confesó desde hace algunos años su adicción al cigarro para terminar con este mal utiliza un cigarro electrónico para dejarlo por completo. Por (Fuente externa)
Por ()
Brad Pitt roba suspiros a sus seguidoras incluso viéndolo fumar y sabemos desde tiempo atrás que lo hace. Su esposa Angelina Jolie no es seguidora de este vicio por lo que trata de convencerlo de dejar de la nicotina. Por (Fuente externa)
Sean Penn ha querido dejar el cigarrillo Por (Fuente externa)
Por ()
Por ()
Katy Perry dice que puede fumarse al mundo, pero sólo cuando se siente muy nerviosa. Por (Fuente externa)
Por ()
Por ()
Por ()
Por ()
Otra descontrolada fumadora es Mila Kunis, quien a pesar de que ya es madre de un hijo sigue fumando y lo niega una y otra vez. Por (Fuente externa)
Por ()
Por ()
Rihanna fuma desde que tenía 20 años y ahora que tiene 27 años quisiera regresar atrás. Además de que no sólo la nicotina es su única adicción. Por (Fuente externa)
Por ()
La figura de Kate Bosworth no es tan saludable como parece y su habito por fumar es una sorpresa para todos. Por (Fuente externa)
Por ()
Por ()
Por ()