FBI: Carta a base aérea en Washington tenía ricina
Las autoridades dijeron el jueves que tres cartas con la dirección escrita a mano, que contenían ricina y con matasellos del 13 de mayo en Spokane fueron enviadas al presidente Barack Obama, a un juez federal en Spokane y a una oficina de correos en esa ciudad.
El FBI dijo que una cuarta carta también con matasellos del 13 de mayo en Spokane y enviada a una base cercana de la Fuerza Aérea está siendo analizada. La portavoz de la Agencia, Ayn Dietrich, dijo el viernes que las pruebas muestran que había ricina en esa correspondencia.
Un hombre de 37 años acusado de enviar a una de las cartas, que contenía ricina y una amenaza de muerte al juez federal de Distrito Fred Van Sickle, fue arrestado el 22 de mayo. Matthew Ryan Buquet fue acusado la semana pasada de enviar una comunicación amenazante. Se declaró inocente y está detenido sin derecho a fianza en Spokane.
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"