FBI se une a pesquisas asesinato de esposos cubano-americanos

Destacamento PN en Bávaro.
Higüey. Miembros del Buro Federal de investigaciones (FBI) de los Estados Unidos investigan la muerte de una pareja de esposos cubano-americano, quienes fueron ultimados a tiros.

Los agentes tratan de establecer con claridad los asesinatos de Milagros Caridad Novoa y Agustín Noboa. En las pesquisas se hacen acompañar del Procurador Fiscal Adjunto, Henry Ramírez, y del General Héctor García Cuevas.

La pareja fue ultimada de varios balazos en la lotificación Noboa de Pueblo Bávaro, en la Manzana 05, y en baño dejaron trancado un joven de 17 años y un nacional haitiano empleado de ellos.

La pareja viajaba todos los años de vacaciones al país en el verano y luego regresaban a Miami donde residían. Sus vecinos y amigos se han sentido afectados debido a que los motivaron a invertir en el país por la supuesta seguridad existente en la zona.

Hay varias personas detenidas, incluyendo deportados que residen en la zona de Bávaro Punta Cana, y algunos haitianos.

Se dice que a las investigaciones se han unido agentes especiales para dar con el paradero de los victimarios, con el interés de esclarecer ambos asesinatos.

En el lugar de la tragedia se buscaron evidencias, mientras se trabaja en datos para retratos hablados, debido a que algunos de los testigos han aportado para la descripción de los asesinos.