Firmarán un acuerdo de Transporte Aéreo con los Emiratos Árabes

Alejandro Herrera, Roger Jover y otros funcionarios.

SANTO DOMINGO. Una delegación de la Junta de Aviación Civil (JAC), encabezada por su presidente, capitán piloto Roger Jover, y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, viajará este fin de semana a los Emiratos Arabes, para firmar un acuerdo de Transporte Aéreo.

Herrera dijo que la aeronáutica dominicana vive un importante momento, reportando avances y consolidación de sus instituciones, y una relación armónica entre las entidades que lo componen, según una nota del IDAC. Afirmó que trabajan para continuar los avances y relanzar todo el sector.

“Como una muestra del apoyo del IDAC a las nuevas autoridades de la Junta de Aviación Civil, estaremos acompañando a su presidente, capitán Roger Jover, al acuerdo que se firmará bajo su liderazgo”, declaró.

Posterior a su designación como presidente de la Junta de Aviación Civil mediante decreto 333-14, el capitán piloto Roger Jover visitó la sede central del IDAC y el complejo aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, sosteniendo intercambios en procura de un mejor desempeño en los organismos que tienen que ver con la aeronáutica dominicana.