Francisco Javier García anuncia un recorrido por tres provincias
Empezará mañana por San Cristóbal, y el domingo a Samaná y Sánchez Ramírez
SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, continuará este fin de semana su recorrido político por las provincias San Cristóbal, Samaná, y María Trinidad Sánchez, buscando apoyo entre los dirigentes y las bases peledeístas en sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial de esa organización política, y ganar las elecciones presidenciales en el año 2016.
Francisco Javier recorrerá este sábado la provincia San Cristóbal, en la región Sur; mientras que el domingo estará en las provincias Samaná y María Trinidad Sánchez, en la región nordeste del país.
Durante sus recorridos, Francisco Javier, encabeza asambleas en las provincias que visita, y escucha los pormenores de los dirigentes y las bases del PLD, prometiendo la solución de cada uno de los detalles, tan pronto asuma los destinos del país a partir del 2016.
El pasado fin de semana Francisco Javier recorrió cuatro provincias de la región Este, y dos en el Cibao, donde planteó que el Comité Político peledeísta debe reunirse lo antes posible para definir el rumbo de las precandidaturas presidenciales en el partido morado.
Trump amenaza con condicionar recursos a zonas afectadas por desastres en EEUU
Guía para retomar el deporte en enero
Indomet emite alertas para este sábado por olas peligrosas y lluvias sobre República Dominicana
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans