Franklin Rodríguez, la juventud sigue a Leonel Fernández

Franklin Rodríguez

SANTO DOMINGO.-Franklin Rodríguez, presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, manifestó este miércoles que la jóvenes dominicanos y del partido oficialista ven por los ojos del presidente  Leonel Fernández.

Al responder preguntas por periodista, de que a quien apoya la juventud del PLD, Rodríguez de manera reiterativa dijo "que no le quepa la menor duda a nadie, que la Juventud del PLD y del país, ve por los ojos del presidente, eso es un sentimiento", acotó el funcionario.

El también miembro del comité central de la organización política, manifestó en torno a preguntas de si el presidente va o no, dijo que la estructura juvenil es una juventud institucional y estará en espera de lo que diga el mandatario, o a la señal que pueda dar, en el caso de que no opte por la reelección presidencial.

Rodríguez, al referirse al Estado Dominicano dijo, que el Ministerio de la Juventud viene realizando trabajos a favor del sector joven, por el respaldo incondicional que recibe del superior gobierno encabezado por el presidente Leonel Fernández.