Gobierno enfrentará prostitución, drogas y abuso infantil en Puerto Plata
El martes firmarán acuerdo interinstitucional
El ministro de Turismo, David Collado, anunció para el próximo martes la firma de un acuerdo con diversas instituciones, para acabar con el flagelo de las drogas, la prostitución y la explotación infantil en el destino turístico de esta provincia.
Turismo suscribirá el convenio con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turísticas (Sestur).
Además, Collado informó que en los próximos días iniciarán un plan en apoyo a los deportes acuáticos que se desarrollan en las playas de la Novia del Atlántico.
El ministro de Turismo habló de ambos temas durante el acto donde el presidente Luis Abinader dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de tres torres de seguridad y vigilancia del Miturd en la playa de Cabarete.
Abinader: "Hoy reafirmamos la sólida relación entre la República Dominicana y los Estados Unidos"
Marco Rubio sale de República Dominicana y finaliza primera gira por América Latina
EE.UU. continuará el financiamiento de los programas de lucha contra las drogas en el país
Luis Abinader dice que en RD habría 100 millones de toneladas de tierras raras