Grupo Diario Libre realizará tradicional coctel con nominados a Hombre, Mujer y Joven del Año

El Grupo Diario Libre realizará este martes su acostumbrado encuentro con las personalidades nominadas de la premiación Hombre, Mujer y Joven del año 2018. El acto tendrá como escenario al restaurante Taboo Bamboo, y será a las 6:30 pm.

El periodo de votaciones por estas grandes personalidades que aportaron al progreso de la sociedad de manera abnegada durante el año 2018, está abierto hasta el día 15 de abril. Para votar puedes ingresar a www.hymdiariolibre.com, donde se encuentran alojadas las informaciones de los candidatos nominados a las distintas categorías. La página solo permite votar una vez por día, bajo un mismo usuario y correo electrónico.

Al concluir esta etapa, 10 finalistas pasarán a un proceso de evaluación por un jurado de cinco personas, encabezado por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, para así escoger al hombre, la mujer y el joven del año 2018, posteriormente galardonados con un trofeo y la primera plana del periódico impreso.

Sobre Hombre, Mujer y Joven del año:

La premiación Hombre, Mujer y Joven del Año se celebra desde el 2006, centra su atención en las obras sociales que contribuyen de una u otra forma con el progreso de la nación.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.