Grupo Popular siembra caoba dominicana en el Botánico de Santiago
Las plantas sembradas por los empleados ocupan un espacio de 4,000 metros cuadrados
SANTIAGO. Más de medio centenar de empleados del Banco Popular y de la Fundación Popular sembró 860 árboles de 17 especies nativas de caoba en el Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, en Santiago de los Caballeros, una acción mediante la cual se crea el Banco Genético de la Caoba Dominicana en este espacio natural.
Esta jornada de reforestación se llevó a cabo en alianza con el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales y la Directiva del Patronato del Jardín Botánico de Santiago, y se convierte en la cuarta jornada de siembra para los colaboradores del Grupo Popular en lo que va de año.
Ubicado en el distrito municipal de Jacagua, el Jardín Botánico de Santiago, en proceso de construcción final, es un importante proyecto medioambiental para la región del Cibao, ya que aporta un área verde de más de 6,000 metros cuadrados, que representará un espacio de investigación y conservación de las especies nativas, además de servir para el esparcimiento ciudadano.
El Escogido puede terminar con su amargo paso por México en la Serie del Caribe
Reales firman por 2 años y 22 millones con el derecho dominicano Carlos Estévez, informa una fuente
Knicks hilvanan cinco victorias al superar 122-112 a los Nuggets en declive; Towns suma 14
Trump tras el choque de avión en Washington: "Que Dios bendiga sus almas"